
Viene impulsado por el dólar mayorista, que tuvo un salto de 1,86%, a pesar de las elevadas tasas que debió convalidar el Gobierno en la licitación del martes.
El líder de La Cámpora y presidente del PJ bonaerense dejó declaraciones sugerentes. Los militantes de la agrupación cantaron una canción contra declaraciones del Gobernador bonaerense.
20/09/2024El líder de La Cámpora y presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, hizo este viernes una demostración de fuerza en La Plata y dejó declaraciones sugerentes, en medio de la interna con el gobernador Axel Kicillof.
El evento se realizó en el club Atenas de La Plata, bajo el nombre “Armar de nuevo”, y contó con la participación de dirigentes camporistas de primera línea y de otros sectores del peronismo.
Allí se escuchó a los militantes de La Cámpora cantar “… y si querés otra canción, vení te presto la mía”, en clara alusión a las declaraciones del año pasado de Kicillof en las que habló de “componer nuevas melodías” políticas para no quedarse en el pasado.
Kirchner se explayó con críticas para con el gobierno nacional de Javier Milei y dejó algunas líneas sugerentes en medio de la interna. “Algunos compañeros se confunden y piensan que lo único importante son algunos lugares”, señaló.
El líder de La Cámpora dijo que “siempre estuvimos para ayudar a todos los compañeros y compañeras en los desafíos que tienen”. Y agregó: “Si los que fueron señalados por el dedo de Cristina (Fernández de Kirchner) se quejan, que nos queda a los que nos fuimos señalados por el dedo de Cristina”.
En cuanto a las críticas a Milei, apuntó fuerte contra el RIGI y dijo que “si un pueblo vive de manera indigna no hay país”. “Es imposible que los argentinos de bien acompañen un saqueo”, aseguró. Y agregó: “No hay que enojarse, compañeros y compañeras. Hay que dejar de patalear, hay que ponerse a construir, a seguir construyendo, a organizarse”. (DIB) MT
Viene impulsado por el dólar mayorista, que tuvo un salto de 1,86%, a pesar de las elevadas tasas que debió convalidar el Gobierno en la licitación del martes.
Estaba detrás del Mercado de Bonpland y fue ocupado hace más de 20 años. Hay un detenido: un empleado que tenía orden de captura. Ya suman 376 los inmuebles liberados por la Ciudad desde el comienzo de la actual gestión.
La cifra se compone de deudas directas ($ 3,04 billones), saldos de obras públicas comprometidas y paralizadas ($ 6,90 billones) y deuda estimada por discontinuidad o retrasos de programas nacionales ($ 2,16 billones).
Fueron otorgadas por incapacidad laboral. El gobierno dice que son truchas.
La decisión se aplicará desde el lunes, según fue confirmada mediante la comunicación A 8320 del organismo.