
Viene impulsado por el dólar mayorista, que tuvo un salto de 1,86%, a pesar de las elevadas tasas que debió convalidar el Gobierno en la licitación del martes.
“Están carneando las vacas”, fue el rumor que empezó a correr por WhatsApp y redes sociales. Así, muchos se acercaron para llevarse a su casa un pedazo de carne.
06/10/2024Un camión jaula que transportaba ganado bovino volcó en la Ruta 9 a la altura de San Pedro. Se generó un caos en la zona y mientras tanto varios vecinos se congregaron en el lugar, algunos a través de convocatorias en redes sociales, y procedieron a carnear varios animales en plena vía pública.
El accidente ocurrió este viernes a eso de las 14.30, pero se difundió en las últimas horas, sobre el puente del río Arrecifes. Según informó La Voz del Pueblo el camión, que era conducido por un joven de 22 años oriundo de la ciudad de Lincoln, perdió el control, rompió la contención del puente y quedó colgado. Como resultado, la cabina cayó al vacío, lo que provocó la muerte de varios animales y permitió que otros escaparan de la jaula.
El camión volcado en el puente. (Semanario La Opinión)
Los bomberos intervinieron de inmediato y lograron rescatar al conductor, quien fue trasladado al Hospital de San Pedro por la ambulancia del Same 107 de la localidad de Río Tala.
Mientras tanto, un grupo de vecinos comenzó a carnear los animales ya muertos o heridos. Sin embargo, la situación se tornó aún más alarmante cuando otros comenzaron a perseguir a las vacas que, atemorizadas, intentaban escapar. “Están carneando las vacas”, alertaron quienes pasaban por la zona, mientras que otros se filmaron cargando carne en sus vehículos y celebrando la carneada. (DIB)
Etiquetas
San Pedro
Viene impulsado por el dólar mayorista, que tuvo un salto de 1,86%, a pesar de las elevadas tasas que debió convalidar el Gobierno en la licitación del martes.
Estaba detrás del Mercado de Bonpland y fue ocupado hace más de 20 años. Hay un detenido: un empleado que tenía orden de captura. Ya suman 376 los inmuebles liberados por la Ciudad desde el comienzo de la actual gestión.
La cifra se compone de deudas directas ($ 3,04 billones), saldos de obras públicas comprometidas y paralizadas ($ 6,90 billones) y deuda estimada por discontinuidad o retrasos de programas nacionales ($ 2,16 billones).
Fueron otorgadas por incapacidad laboral. El gobierno dice que son truchas.
La decisión se aplicará desde el lunes, según fue confirmada mediante la comunicación A 8320 del organismo.